miércoles, 9 de abril de 2008

Empezando el Abril


Empezamos el mes con todo!!! en la presentación del último disco de Patricia Sosa, los días 4 y 5 de abril, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, trabajamos en la mezcla de PA y en el Monitoreo. Con una gran predisposición de Ramiro (asistiendo en el FOH) y Alan (asistiendo en monitores) y toda la gente de Itelman & Melero Sonido, pasamos tres extensas jornadas de trabajo.

Utilizamos el equipamiento instalado en el teatro, DIGIDESIGN D-SHOW y NEXO GEO-T en el PA y MIDAS 250, Monitores MEYER y sistemas SHURE para las mezclas de IN EARs en el escenario.


El Domingo 6 de abril, haciendo el monitoreo en el estadio de River Plate, cerrando el QUILMES ROCK 2008, con Divididos, con la siempre infalible asistencia de Junior, Hernán y todo el experimentado staff de Buenos Aires Live Show, con YAMAHA PM-5D, monitores MEYER MJF-212, EAW SM-84, y el equipamiento de BALS instalado en el escenario del ya clásico festival de rock de Argentina.


1 comentario:

Martin (Junior) Ranea dijo...

... la proxima vez ni se les ocurra llegar sin os bizcochitos pertinentes para el mate de la tarde.... o se creen que los va a vivir poniendo el Pastor!!!.
Desde ya que siempre es un placer atenderlos de la mejor manera por que antes que operadores son amigotes de la casa que nunca han traido ni el mas minimo inconveniente y eso cuando uno hace varios dias que esta bajo un festival... es muy importante y valorado.
Son "Buena Gente" y se merecen lo mejor.
Les mando un fuerte abrazo