jueves, 21 de agosto de 2008

Charlas de Sonido por Profesionales

Invitamos a los Trabajadores de Sonido, a las charlas sobre sonido profesional, que serán dictadas por Técnicos de renombre Nacional e Internacional.
La Idea es acercar conceptos claros que sirvan para profesionalizar mas aún nuestro trabajo en el ámbito de los shows en Vivo, de la utilización de componentes, y establecer criterios y conceptos basados en el concocimiento y la experiencia.
En una primera etapa, la 1er charla estará a Cargo de HERNAN NUPIERI, Main de Buenos Aires Live Show, Sound Tech de SODA STEREO en la última Gira Internacional, Sound Designer de DE LA GUARDA en Giras Europeas, entre otras tantas participaciones en los mas grandes y renombrados conciertos del país y de America Latina..
Se verán los Conceptos de la preparación y el montaje de Sistemas de Sonido, lo que acercara información a técnicos, como asi también a responsables y encargados de empresas de Sonido.
Estás Charlas tendrán lugar en el Centro de Expresiones Contemporaneas de Rosario, con un costo de inscripción mínimo, se dictarán durante una jornada. Para recibir más información, dejen sus comentarios y le comentaremos fechas y detalle de los temas a tratar, la capacidad del lugar es limitada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo,estaria buenisimo poder ir,espero realmente poder hacerlo,y desde ya que les agradezco la invitacion (dieguito)

Anónimo dijo...

estamos esperando la proxioma!!!!!
piky lander-full-range and the matias gonzalez del cerro power-in